Dúo Karma presenta Ya amaneció

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza. 

Xochitil Galán y Fito Hernández 

Género: infantil

“Ya amaneció” es un concierto de música para emocionarse, bailar y jugar en familia. Puro disfrute de principio a fin. Un concierto para sumergirse en la poesía, el humor, la curiosidad, los contagiosos ritmos del caribe y otros fascinantes ingredientes de las canciones del dúo cubano

Dúo Karma fue creado en 1999 por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Se distingue por ser un proyecto integral que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria. Su labor ha sido reconocida ampliamente por la crítica especializada y el público de distintas latitudes. Llevan a la par la música para adultos y la música para niños.

Con 5 discos, 6 libros editados, más de 15 videos clips y participación en más de una decena de discos de otros artistas ha recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba. Han sido multipremiados por sus trabajos discográficos, sus clips y por su música en distintos certámenes. A lo largo de 20 años de carrera han compartido escena con destacados artistas de diferentes países. Han compuesto música para danza contemporánea. Son, junto a Rita del Prado, los creadores del proyecto La Guarandinga.

Teatro
domingo
12
mayo
17:00